ELISA AGUILAR - EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA

26

1.- ¿Cómo desearías pasar tu tiempo libre?

 Viajando,tomando una cervecita o cenando con mis amigos, llevando a mis sobrinos al cine o a tomar una coca-cola, una buena sobremesa con mi familia…cosas muy normales!!

2.- Cambio climático. ¿Cuál es tu aportación? ¿Reciclas? ¿Baño ó Ducha?

Reciclo y tengo muy en cuenta el tema del ahorro del agua.

3.- Cual sería tu paraíso soñado

España sin desempleo sin corrupción ..un país con alegría!!

Leer más:ELISA AGUILAR - EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA

MARTA FERNÁNDEZ - UNA GRAN JUGADORA CON PRINCIPIOS Y VALORES

25

1.- ¿Cómo desearías pasar tu tiempo libre?

En mi tiempo libre intento aprovechar el tiempo y disfrutar de pequeños placeres. Me gusta leer, escuchar música, pasear, si es de tiendas, mejor o un buen paseo por la playa. Pasar buenos ratos con amigos y por supuesto, estar rodeada de la gente que quiero, este sin duda es el placer que más valoro. Y después, estoy haciendo un Máster de Marketing y organizando el Campus que hacemos con mi hermano cada verano en Mallorca. No me aburro, eso seguro!!

2.- Cambio climático. ¿Cuál es tu aportación? ¿Reciclas? ¿Baño ó Ducha?

Intento reciclar siempre, aquí en Salamanca a veces no lo que me gustaría, pero en Badalona siempre reciclo. Soy de ducha, a lo mejor alguna vez puede caer algún baño, pero pocos.

3.- Cual sería tu paraíso soñado.

Un sitio con mar, me apasiona la playa, las puestas de sol, los paseos por la orilla, …

4.- Último o próximo capricho.

Mi próximo capricho es el nuevo Ipad, ya se lo he pedido a los reyes…

Leer más:MARTA FERNÁNDEZ - UNA GRAN JUGADORA CON PRINCIPIOS Y VALORES

ANNA BOLEDA I COLET - CON VISTAS AL MAR

24

1.- ¿Cómo desearías pasar tu tiempo libre?

 Rodeada de la gente que quiero, siempre, y viajando si hay tiempo suficiente, si no lo hay, conociendo los alrededores del sitio donde vivo/juego, descubriendo paisajes, gentes y culturas diferentes para acabar regresando a mi hogar y compartirlo y disfrutarlo con “mi gente”. También me gusta leer, el cine, salir con los amigos y pasear por mi Barcelona cuando vuelvo a casa.

2.- Cambio climático. ¿Cuál es tu aportación? ¿Reciclas? ¿Baño ó Ducha?

Reciclo siempre y por supuesto nada de baños!! Solo esporádicamente, si no, una ducha y fuera!!!

3.- Cual sería tu paraíso soñado

Me encanta el mar, puedo pasarme horas sentada solo observando el océano, pensando, leyendo o solo eso, mirándolo. Así que los sitios con mar son mi devoción, las islas, la costa…mar, mar, mar.

Leer más:ANNA BOLEDA I COLET - CON VISTAS AL MAR

ALBA TORRENS - CAMINO A LA RECUPERACIÓN

23

En primer lugar, desde la AJUB te deseamos una pronta recuperación  y te damos nuestra más sincera enhorabuena por los reconocimientos europeos que has recibido hace muy poquito.

1.- ¿Cómo llevas dicha recuperación?

   La operación fue muy bien. Ahora hay que ir paso a paso ya que es una recuperación larga.  En esta primera semana ya he visto algunos avances y estoy animada para seguir trabajando día a día.

2.- ¿Cómo valorarías el cambio de Salamanca a Estambul?

La adaptación al nuevo club, a una nueva ciudad, a un nuevo equipo…fue muy rapida y buena. El club y mis compañeras me ayudaron a que fuese así.  La valoración de estos meses es positiva y estoy muy contenta. El trabajo y los resultados del equipo han sido buenos, cumpliendo con los objetivos marcados, tanto en liga turca(ganando la supercopa y la copa) y en  la Euroliga.

3.- Es inevitable preguntarte por una jugadora que levanta a la grada allá por donde pasa ¿Que destacarías de tu compañera Taurasi?

Destacaría muchas cosas, desde sus tiros imposibles a su constancia y trabajo en el día a día, en cada entrenamiento. Una lider dentro y fuera de la pista. Para mi ha sido un privilegio poder jugar y aprender de ella en estos meses.

Leer más:ALBA TORRENS - CAMINO A LA RECUPERACIÓN

MARINA FERRAGUT - CON NOMBRE PROPIO

 

21

EN PRIMER LUGAR, ENHORABUENA POR TU INDISCUTIBLE TRAYECTORIA PROFESIONAL.

 

1.-¿Es tu intención continuar vinculada al baloncesto femenino?

Si , me gustaría seguir vinculada de alguna forma al baloncesto , ya que ha sido mi pasión durante todos estos años y es lo que más me hace disfrutar . No se si lo haré entrenando a los más pequeños o quizás más desde fuera, pero espero seguir, de alguna forma, aportando cosas a este deporte.

2.- ¿Cómo estás viviendo esta retirada del baloncesto profesional?.

Es una decisión muy meditada y pensada desde hace ya algún tiempo,  de momento aun no han cambiado mucho las cosas, empezaré a ser más consciente cuando comience la próxima temporada . De momento hago planes para el futuro.

3.- Con unas 253 participaciones con la Selección Española, eres la jugadora con mayor número deintervenciones en nuestra Selección tanto masculina como femenina ¿Cómo  llevas el ostentar este título siendo mujer?

Estoy muy orgullosa de ostentar este título , es el reconocimiento a tantos años de dedicación a la selección nacional .

Leer más:MARINA FERRAGUT - CON NOMBRE PROPIO