ELISA AGUILAR - EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA

26

1.- ¿Cómo desearías pasar tu tiempo libre?

 Viajando,tomando una cervecita o cenando con mis amigos, llevando a mis sobrinos al cine o a tomar una coca-cola, una buena sobremesa con mi familia…cosas muy normales!!

2.- Cambio climático. ¿Cuál es tu aportación? ¿Reciclas? ¿Baño ó Ducha?

Reciclo y tengo muy en cuenta el tema del ahorro del agua.

3.- Cual sería tu paraíso soñado

España sin desempleo sin corrupción ..un país con alegría!!

Leer más:ELISA AGUILAR - EL COMPROMISO DE LA EXPERIENCIA

MARTA FERNÁNDEZ - UNA GRAN JUGADORA CON PRINCIPIOS Y VALORES

25

1.- ¿Cómo desearías pasar tu tiempo libre?

En mi tiempo libre intento aprovechar el tiempo y disfrutar de pequeños placeres. Me gusta leer, escuchar música, pasear, si es de tiendas, mejor o un buen paseo por la playa. Pasar buenos ratos con amigos y por supuesto, estar rodeada de la gente que quiero, este sin duda es el placer que más valoro. Y después, estoy haciendo un Máster de Marketing y organizando el Campus que hacemos con mi hermano cada verano en Mallorca. No me aburro, eso seguro!!

2.- Cambio climático. ¿Cuál es tu aportación? ¿Reciclas? ¿Baño ó Ducha?

Intento reciclar siempre, aquí en Salamanca a veces no lo que me gustaría, pero en Badalona siempre reciclo. Soy de ducha, a lo mejor alguna vez puede caer algún baño, pero pocos.

3.- Cual sería tu paraíso soñado.

Un sitio con mar, me apasiona la playa, las puestas de sol, los paseos por la orilla, …

4.- Último o próximo capricho.

Mi próximo capricho es el nuevo Ipad, ya se lo he pedido a los reyes…

Leer más:MARTA FERNÁNDEZ - UNA GRAN JUGADORA CON PRINCIPIOS Y VALORES

ANNA BOLEDA I COLET - CON VISTAS AL MAR

24

1.- ¿Cómo desearías pasar tu tiempo libre?

 Rodeada de la gente que quiero, siempre, y viajando si hay tiempo suficiente, si no lo hay, conociendo los alrededores del sitio donde vivo/juego, descubriendo paisajes, gentes y culturas diferentes para acabar regresando a mi hogar y compartirlo y disfrutarlo con “mi gente”. También me gusta leer, el cine, salir con los amigos y pasear por mi Barcelona cuando vuelvo a casa.

2.- Cambio climático. ¿Cuál es tu aportación? ¿Reciclas? ¿Baño ó Ducha?

Reciclo siempre y por supuesto nada de baños!! Solo esporádicamente, si no, una ducha y fuera!!!

3.- Cual sería tu paraíso soñado

Me encanta el mar, puedo pasarme horas sentada solo observando el océano, pensando, leyendo o solo eso, mirándolo. Así que los sitios con mar son mi devoción, las islas, la costa…mar, mar, mar.

Leer más:ANNA BOLEDA I COLET - CON VISTAS AL MAR

ALBA TORRENS - CAMINO A LA RECUPERACIÓN

23

En primer lugar, desde la AJUB te deseamos una pronta recuperación  y te damos nuestra más sincera enhorabuena por los reconocimientos europeos que has recibido hace muy poquito.

1.- ¿Cómo llevas dicha recuperación?

   La operación fue muy bien. Ahora hay que ir paso a paso ya que es una recuperación larga.  En esta primera semana ya he visto algunos avances y estoy animada para seguir trabajando día a día.

2.- ¿Cómo valorarías el cambio de Salamanca a Estambul?

La adaptación al nuevo club, a una nueva ciudad, a un nuevo equipo…fue muy rapida y buena. El club y mis compañeras me ayudaron a que fuese así.  La valoración de estos meses es positiva y estoy muy contenta. El trabajo y los resultados del equipo han sido buenos, cumpliendo con los objetivos marcados, tanto en liga turca(ganando la supercopa y la copa) y en  la Euroliga.

3.- Es inevitable preguntarte por una jugadora que levanta a la grada allá por donde pasa ¿Que destacarías de tu compañera Taurasi?

Destacaría muchas cosas, desde sus tiros imposibles a su constancia y trabajo en el día a día, en cada entrenamiento. Una lider dentro y fuera de la pista. Para mi ha sido un privilegio poder jugar y aprender de ella en estos meses.

Leer más:ALBA TORRENS - CAMINO A LA RECUPERACIÓN