NOELIA OLIVA - EL SABOR DE LA VICTORIA

17

1.- ENHORABUENA POR VUESTRO MERECIDO ASCENSO ¿Es tu intención continuar en este equipo (CODIGALCO CARMELITAS) y jugar en la División de Honor?

 MUCHAS GRACIAS!!  Pues la verdad es que aun no lo se. No he hablado nada pero siendo sincera me gustaría mucho. Me he encontrado muy a gusto aquí este año y jugar en división de honor y encima aquí seria todo un orgullo.

2.- ¿Has jugado anteriormente en dicha División de Honor?

Si. He jugado dos años, durante mi etapa en Perfumerías Avenida y otro año en Burgos.

3.- ¿Ha sido una sorpresa el conseguir la Fase de Ascenso ó por el contrario era algo con lo que  contabas este año y para lo que estabas preparada?

Bueno, nunca hay que fiarse porque tanto durante la liga regular como en los play-offs cualquier equipo puede dar la sorpresa y ganar o perder en cualquier pista, pero si que es verdad que durante todo el año nos hemos marcado los play-offs y el ascenso como máximo objetivo para esta temporada.

4.- ¿Cómo viviste la celebración de la victoria?

Muy emocionada, igual que todas mis compañeras. Todavía recuerdo la cuenta atrás de los últimos diez segundos del partido de semifinales y se me pone la piel de gallina. Incluso a día de hoy me cuesta asimilar lo que hemos conseguido.

5.- ¿Qué objetivos te planteas para la nueva temporada? ¿Los planteas a corto plazo ó tienes más bien una visión a largo plazo?

Creo que debo mantener la misma filosofía de aprendizaje continuo.  Necesito mejorar en muchísimas cosas aún y no puedo dejar de aprender tanto del entrenador como de las compañeras. Mis objetivos están basados en pequeños resultados a corto plazo pero con un objetivo final a largo plazo.