ALBA TORRENS - CAMINO A LA RECUPERACIÓN

23

En primer lugar, desde la AJUB te deseamos una pronta recuperación  y te damos nuestra más sincera enhorabuena por los reconocimientos europeos que has recibido hace muy poquito.

1.- ¿Cómo llevas dicha recuperación?

   La operación fue muy bien. Ahora hay que ir paso a paso ya que es una recuperación larga.  En esta primera semana ya he visto algunos avances y estoy animada para seguir trabajando día a día.

2.- ¿Cómo valorarías el cambio de Salamanca a Estambul?

La adaptación al nuevo club, a una nueva ciudad, a un nuevo equipo…fue muy rapida y buena. El club y mis compañeras me ayudaron a que fuese así.  La valoración de estos meses es positiva y estoy muy contenta. El trabajo y los resultados del equipo han sido buenos, cumpliendo con los objetivos marcados, tanto en liga turca(ganando la supercopa y la copa) y en  la Euroliga.

3.- Es inevitable preguntarte por una jugadora que levanta a la grada allá por donde pasa ¿Que destacarías de tu compañera Taurasi?

Destacaría muchas cosas, desde sus tiros imposibles a su constancia y trabajo en el día a día, en cada entrenamiento. Una lider dentro y fuera de la pista. Para mi ha sido un privilegio poder jugar y aprender de ella en estos meses.

4.- ¿Qué tal se lleva eso de que le digan a una que es la mejor jugadora de Europa?

Fue una alegria recibir este premio, y a la vez una motivación para seguir trabajando, en estos momentos, seguir trabajando duro con la rodilla para volver cuanto antes a la pista y con más fuerza.

5.- ¿Qué opciones ves al GALATASARAY de ganar de nuevo la Euroliga?

Creo que llegamos con opciones de poder luchar por este título. Ahora bien,la Final Eight será una competición muy dura y difícil, y todos los equipos que han llegado son grandes equipos y con grandes jugadoras,no habrá ningun partido fácil y todos serán muy disputados.  El equipo esta trabajando duro y seguirá haciendolo para llegar en un buen momento de juego, y por supuesto con mucha ilusión y ganas por conseguir este título.

6.- ¿Tienes algún favorito para la final de Estambul?

Sí, mi equipo el Galatasaray

7.- Y por último, ¿Qué es lo que más echas más de menos de España además de la familia y amigos?

El marisco de Vigo, el jamón de Salamanca y las ensaimadas de Mallorca!!!!