LA AJUB EMPIEZA LAS VACACIONES

La AJUB cierra por vacaciones del 31 de julio al 31 de agosto.

Nos vemos a la vuelta con nuevos proyectos y retos.

¡FELIZ VERANO!


CALENDARIO TEMPORADA 2017-2018

 

Un total de 14 equipos han entrado en el sorteo para establecer el calendario de la LF1 de baloncesto. Nos espera un año lleno de emoción, buen juego, espectáculo, trabajo y baloncesto en estado puro para la temporada 2017-2018.

Asimismo la LF2 hará lo correspondiente con los 28 equipos inscritos en la competición y que están  divididos en 2 grupos de 14 equipos cada grupo. Esfuerzo, lucha y tesón se aúnan para ofrecer un espectáculo de gran emoción esta temporada.

El sábado 30 de septiembre dará comienzo la Liga con una jornada de infarto, ya que todos los encuentros se disputarán en un mismo pabellón en un "open" donde aficionados, clubes, medios y público en general podrán disfrutar del inicio de la competición.

Accede al calendario de la LF1 y la LF2 completo siguiendo los enlaces.

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/CALENDARIOLG1201718.pdf

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/Calendario_LF2A.pdf

http://www.feb.es/Documentos/Archivo/Upload/Calendario_LF2B.pdf

 



HORARIOS PREVENTIVOS PARA EL DEPORTE

Una vez más, y a través de la revista digital Iusport, Nuestra Abogada, Mª JOSÉ LÓPEZ, nos explica cómo está la situación en España en lo relativo a la prevención de situaciones que ponen en riesgo la integridad física del deportista.

Sigue el enlace para ver el artículo completo.


ESPAÑA HUELE A ORO

La Selección Española de Baloncesto, consigue su tercer oro después de una gran final y de nuevo ante Francia. Este equipo es leyenda y sigue haciendo historia. Tenemos una selección femenina de 10.

Cabe recordar que tras 2013, obtuvieron una plata en el Mundial 2014, un bronce en el Europeo 2015, y la primera medalla olímpica del baloncesto femenino español, la de los juegos olímpicos de Río 2016.

Con este tercer oro, se consolidan como el mejor equipo de Europa, y quedan a la espera de seguir demostrando en el próximo reto al que se enfrentan: la Copa del Mundo 2018 que se disputará en España.